Nos encargamos de gestionar todas las llamadas e interacciones entrantes y salientes, ofreciendo un soporte completo y personalizado, ya sea para brindar atención al cliente, resolver consultas o gestionar cualquier necesidad de tu empresa. Contact Center Grupo es tu aliado estratégico.
Contamos con infraestructura lista para operar equipada con tecnología de punta, mobiliario ergonómico y todo lo necesario para gestionar operaciones. Transforma la experiencia de tus colabores con:
Nuestros servicios de Back Office se encargan de las operaciones internas y administrativas esenciales para el buen funcionamiento de tu empresa. Nos aseguramos de que todo funcione de manera eficiente, para que puedas concentrarte en lo que mejor haces: atender a tus clientes.
Contamos con un sistema especializado especializado para gestionar, responder y resolver las solicitudes, quejas y reclamos de manera eficiente.
Asegurando que cada problema se resuelva de forma ágil. Nos enfocamos en brindar una atención personalizada que mejora la experiencia del cliente, manteniendo altos niveles de satisfacción y fomentando la lealtad hacia tu marca.
Conecta eficientemente sistemas y aplicaciones en tu empresa, automatizando procesos y mejorando la comunicación entre plataformas. Una API permite el intercambio de datos en tiempo real, optimizando flujos de trabajo y elevando la productividad y la experiencia del cliente
Distribución Inteligente de Llamadas
Conecta cada llamada con el asesor ideal, garantizando atención rápida y efectiva para mejorar la productividad y la satisfacción del cliente.
Análisis de Sentimientos
Detecta el tono emocional de los clientes en tiempo real, ajustando respuestas para mejorar la experiencia.
Marcador Inteligente de Contactos
Muestra los números de contacto previos del cliente automáticamente, evitando búsquedas manuales y mejorando la eficiencia.
Cumplimiento de Normas TCPA:
Protege la privacidad de los clientes y asegura el cumplimiento limitando intentos de contacto y garantizando el uso correcto de la información.
Detector Inteligente de Contestadoras
Detecta buzones de voz automáticamente, evitando mensajes innecesarios y enfocando a los agentes en contactos efectivos.
Derechos reservados © 2010 CCG
Desarrollado por Posting
Política seguridad de la información
Política seguridad de la información
Política seguridad de la información